Alicante es la ciudad que nunca te falla. Sus 300 días de sol al año y su cálida temperatura o la playa del Postiguet en pleno casco urbano con aguas cristalinas y tranquilas con la bella estampa del castillo de Santa Bárbara de fondo, marco alicantino ideal para un reportaje nupcial son algunos de los factores que te harán escogerla como lugar para declarar el amor, porque es imposible que no brilles más que el astro rey en el momento del “Sí, quiero”.
Podrás optar entre más de 50 iglesias, entre ellas la barroca Concatedral de San Nicolás de Bari, situada en pleno centro de Alicante o la gótica Iglesia de Santa María, la más antigua y bonita de la ciudad.
Una opción muy bonita en caso de celebración de una boda civil son las fincas emblemáticas de la ciudad como por ejemplo Jardines de Abril que acogerá con gusto a tus invitados entre mantos de arrayán y flores de azahar. Lo mejor de Alicante es que no importa la época del año, que siempre podrás festejar tanto la ceremonia como el banquete al aire libre.
El broche a tu boda lo ponen los productos típicos de la dieta mediterránea, transformados en el mejor de los manjares por La Sirena Catering.